jueves, 1 de marzo de 2018

Extranjero Vende Barato En Guanacaste Costa Rica

!!! ALGUNOS MUEBLES Y CARRO INCLUIDO !!!

1,5 Acres6000m2 – $290.000 – 64583,46 feets

http://propiedadenoferta.com
http://fincasenoferta.com
http://jmbienes.com
http://tilaran.net 
 



Venta De Bienes Inmuebles ¡Viva el sueño! Esta hermosa propiedad está ubicada en las colinas a solo 3 cuadras del pequeño y tranquilo pueblo de Tronadora, (a las afueras de Tilarán) y con vistas al lago Arenal, es un paraíso para los observadores de aves (con un extra adicional de la visita ocasional de monos aulladores y perezosos). Despierta cada mañana observando y escuchando a los pájaros cantar, a las vacas, y a los monos aullando en la distancia. Esta propiedad mide 6000 metros - 1,5 acres (incluyendo una pequeña sección de bosque con senderos), una casa principal de 3 habitaciones y 2 baños, y una casa de huéspedes con 2 habitaciones y 2 baños (ambos construidos en 2008).

La casa principal, (176 metros de construcción total, covinteco / hormigón) consta de una gran sala con porche delantero acristalado y con vistas al lago Arenal, cocina con lavavajillas y triturador de basura; Dormitorio principal con vista al lago, entrada propia, walk in closet, baño privado; Habitación de invitados también con vista al lago, entrada propia a un porche exterior, 2 armarios, unidad de aire acondicionado / calefacción y baño; y el tercer dormitorio está siendo utilizado como una oficina. El garaje para 2 automóviles está conectado (abridor eléctrico y piso de mosaico). Todas las puertas, armarios y gabinetes son de cedro macizo; proyección y ventiladores de techo en todas partes. Hay 6 tragaluces y techos abovedados.

La casa de huéspedes (casita) es una casa pequeña (bloque de concreto, 68 metros) de 2 habitaciones y 2 baños con un diseño similar al de la casa principal pero a una escala más pequeña, y ubicado un poco más abajo en la propiedad. La casa de huéspedes también tiene vistas al lago Arenal, tiene un dormitorio principal con baño privado y vestidor, también un segundo dormitorio y un segundo baño y cuarto de lavado. El hogar adicional ofrece una oportunidad de generar ingresos, así como un lugar para recibir a familiares y visitantes. A diferencia de la mayoría de los hogares en Costa Rica, tanto la casa principal como la casa de huéspedes se hicieron con los estándares de EE. UU. ¡Y pueden enjuagar el papel higiénico!

La tierra total es de poco más de un acre y medio (6000 metros cuadrados). Muchos árboles, árboles frutales y plantas, incluyendo piñas, plátanos, limones, mangos, jocotes, etc. El perímetro de la propiedad está cercado, y hay una puerta eléctrica para entrar a la propiedad y un camino de concreto. Los senderos a través de la pequeña área de propiedad arbolada aseguran una caminata relajante y fácil, también hay escaleras a la parte posterior de la propiedad. Por un lado, un vecino tiene una pequeña granja de café y macadamia, y también hay cafetales y macadamias en nuestros bosques.

Ambas casas se abastecen con agua de ciudad excelente (tratada) y abundante, suministrada por la ASADA del pueblo de Tronadora. También hay un tanque de agua (agua potable) constantemente almacenada. Estos dos sistemas de tanques nos suministran agua cuando en  el  pueblo  existe alguna avería, o mantenimientos de las tuberías

Hay paneles solares (acuerdo de medición neta con la compañía eléctrica), el agua de lluvia se recolecta en 2 tanques, y hay una opción simple de usar agua de lluvia o agua de la ciudad para inodoros (o riego). El garaje para 2 autos tiene cableado y plomería listos para agua caliente solar. Actualmente, hay un calentador de agua eléctrico bajo demanda conectado a todos los grifos de agua caliente dentro de la casa principal, y un calentador / tanque de agua caliente que suministra agua caliente en la casa de huéspedes. Hay recolección de basura semanalmente. Hay un teléfono fijo, y el internet de alta velocidad (DSL) está conectado a ambas casas. La casa es propiedad de una corporación (S.A.).

La distancia desde la carretera ofrece paz y protección para nosotros y nuestras mascotas, sin embargo, la propiedad se encuentra a poca distancia del centro de Tronadora (3-4 cuadras). Hay una tienda de comestibles bien abastecida, varios restaurantes, bares, la parada de autobús, una pequeña ferretería, iglesias y el campo de fútbol. Hay un camino sin pavimentar que corre junto al lago, y no está a más de media milla de la casa, que ofrece fantásticas caminatas y avistamientos de monos, aves, un perezoso ocasional o coatí, y otros animales salvajes.

La propiedad está a unos 8 km de Tilarán, Guanacaste, que tiene el gobierno del distrito, la clínica médica 24/7, (hay una clínica médica a unos 300 metros de la propiedad, pero no las 24 horas, los 7 días de la semana) y restaurantes, supermercados, correos, gasolineras. , ferreterías, bancos, etc. La temperatura promedio es de alrededor de 70 grados Fahrenheit. Este lado del lago tiene menos lluvia (más viento en enero y febrero) que en el otro lado del lago. El aeropuerto internacional de Liberia está aproximadamente a una hora y 15 minutos, San José (y el aeropuerto internacional) está a unas 120 millas (3 a 4 horas de distancia).

Casa y casa de huéspedes son llave en mano. La mayoría de los muebles están incluidos, cocina equipada, toallas y ropa de cama van con la casa; Se puede incluir un AWD 1996 RAV4. Leaseback está disponible. Es hora de hacer ese cambio en el que siempre has estado pensando ... ¡a una vida nueva y más tranquila!

Ambas casas, propiedad (incluido el bosque), llave en mano, con descuento - solo $ 290,000 o hacer una oferta.
(coche y retroarrendamiento disponibles)

Puede contactar – jmbienes.cr@gmail.com Tel: (506)86822000










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiere Vender Su Propiedad